Inicio como Ángeles Peludos en el año 2009. Se promueve la tenencia responsable, la esterilización, el NO maltrato NI abandono y la adopción. Se busca generar conciencia social sobre la protección y rescate de animales domésticos.
Existen millones de perros en toda la república y, es difícil comprender que el 70% de todos ellos están en situación de calle. Si preguntaran "¿Cual es la vida mas difícil de vivir?" en definitiva respondería "la vida del perro callejero". El perro callejero, se levanta y tiene que revisar por todos lados hasta conseguir algo de comer, siempre y cuidando de las acciones de personas insensibles hacia el.
Esta es la razón principal por la que, en el 2009, Ángeles Peludos se abrió. Las fundadoras, Rubí y Esmeralda Pillado, recibieron como donación del estado, el terreno en el que actualmente se encuentra. Llevan a cabo las labores por ellas mismas, sin mas apoyo que el de donaciones y voluntarios.
Posteriormente, por una falla administrativa, Ángeles Peludos se ve en la necesidad de cambiar de nombre a RUPI : Rescate, Unidad, Protección e Igualdad.Actualmente residen en RUPI´s alrededor de 70 perros y 40 gatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario